PicMonkey dalirium

Dalírium

Show: Dalírium
Data: 22.11.2014
Price: 20€ per persona

DALÍRIUM, 40 ACTIVIDADES EFÍMERAS

Comerç Figueres, promotor del evento, es consciente de que la ciudad necesidad producir nuevos eventos que ayuden a dinamizar las actividades económicas del destino. En noviembre es una fecha que comercialmente no es buena y donde la gente no tiene masas propuestas para disfrutar de una ciudad viva y amena. Este es uno de los argumentos por los que se ha decidido apostar por Dalírium como gran evento de la ciudad de cara al próximo noviembre 2014 y con voluntad de crecer alcanzando un éxito cualitativo y de resultados desde la primera edición.

Con motivo del 40 aniversario de apertura del Teatro-Museo Dalí de Figueres, este y Salvador Dalí serán los elementos inspiradores de un evento urbano de contenido innovador y atrevido (fresh, cool) y alineado con las nuevas tendencias de consumo.

Dalírium estará presente en diferentes espacios de la ciudad y buscará la complicidad de la sociedad figuerense. Comercio, cultura, gastronomía, hostelería ... serán los sectores implicados y que fomentarán el delirio en cada uno de sus sectores para que la acción tenga una fuerte atracción e interés para visitantes de todas partes y también por nuestros conciudadanos.

FECHAS
Dalírium se llevará a cabo entre el 13 y el 22 de noviembre de 2014 en el conjunto de la ciudad.

GRANADA VINS con DALÍRIUM GASTRONÓMICO
Inmerso en la familia ampurdanesa el artista manifiesta en diferentes libros y / o entrevistas su afición por la gastronomía. Buscando esta relación entre el artista y la gastronomía y en el marco del Dalírium 2014 Granada Vins ha creado una propuesta gastronómica para conmemorar este 40 aniversario que tanto supone para la ciudad de Figueras.

Descargar Menús Dalirium

Mas informacion en la web www.dalirium.cat

This website uses cookies themselves and others. If you continue to browse consider accepting that we are in use. More information about cookies.Close